Agencia Esquema

Ya está en el Cereso el que mató a su mamá en el Lago 1

Print Friendly, PDF & Email

*Fue detenido en mismo día del crimen, ya fue presentado ante un Juez y vinculado a proceso

ESQUEMA Noticias

Morelia, Mich.-23 de febrero del 2023.-Aldo Pablo, el sujeto que bajo los efectos de la droga apuñaló a su mamá y le quitó la vida, ya fue presentado ante un juez y vinculado a proceso tras ser detenido el mismo día del crimen.

Ahora, habrá que esperar los términos juridicos de la autoridad competente que tiene conocimiento del caso para la posible sentencia, basado en la carpeta de investigación que al respecto integró la Fiscalía General del Estado con datos contundentes que confirman la probable responsabilidad del inculpado en los hechos.

Aldo Pablo enfrentará a la justicia por el delito de feminicidio y podría alcanzar hasta 60 años de prisión, según lo estipulado por la ley en este tipo de sucesos.

Tal como se dió a conocer en exclusiva en este medio de comunicación, Aldo fue detenido por personal operativo de la Fiscalía el mismo 17 de febrero cuando acudieron a efectuar las actuaciones del caso y ordenar el traslado al Semefo de la infortunada señora Irma P., en su propio domicilio ubicado en la calle San Juanito de la colonia El Lago 1 en esta ciudad capital.

El presunto feminicida intentó borrar las huellas del crimen lavando el cuchillo con el que presuntamente apuñaló a su señora madre, pero también se pudo conocer que quiso suicidarse abriendo las llaves del gas encerrado en su cuarto, pero para su mala suerte el cilindro no tenía gas.

El presunto feminicida de la colonia El Lago 1 de inmediato fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público quien se encargó de presentarlo ante el Juez de Control competente, por lo que éste a su vez encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso.

Te puede interesar

Incendian patrulla de la Fiscalía en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!