Agencia Esquema

104 años de cárcel por secuestrar a madre e hijo en LC

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de abril del 2023.-Dos sujetos que en su momento quedaron detenidos por el secuestro de una mujer y de su hijo de tan sólo 6 años de edad, fueron sentenciados a 104 años de cárcel por un Juez de Control competente.

Los presuntos plagiarios responden a los nombres de Francisco B. y Francisco R., quienes enfrentan a la justicia recluidos en el Centro de Reinserción Social de Alto Impacto en el municipio de Charo, Michoacán.

Estos hechos ocurrieron el 28 de noviembre del 2018 cuando las víctimas se encontraban en la colonia Cocoteros, siendo obligadas por los antes mencionados a abordar una camioneta, trasladándolas a un domicilio de la tenencia de Las Guacamayas, en donde las mantuvieron en cautiverio.

Desde dicho inmueble los plagiarios se comunicaron con los familiares de la señora y el menor y les exigieron una fuerte suma de dinero el cual fue entregado un día después, sin embargo, la policía investigó el caso y determinó la participación en los hechos de Francisco B. y Francisco R.

Por ello, en su momento fueron detenidos y recluidos en dicha cárcel en donde el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias sobre la participación en este delito de los indiciados, siendo sentenciados por la autoridad competente a pasar 104 años tras las rejas.

Te puede interesar

Reencarpetarán la pista del Aeropuerto de Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!