Agencia Esquema

Detienen a “El Entendedor” en Ciudad Jardín

Print Friendly, PDF & Email
  • La Guardia Civil le decomisó 38 gramos de metanfetamina

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán,25 de abril del 2023.-“El Entendedor”, un sujeto presuntamente dedicado a la venta de metanfetamina al menudeo en la colonia Ciudad Jardín y sus alrededores, fue capturado por efectivos de la Guardia Civil y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales.

Este sujeto dijo a la policía llamarse Julio S. M., de 48 años de edad, trabajar como albañil, ser vecino de esta ciudad capital y distribuir dicha droga para un grupo delincuencial, según dieron a conocer fuentes oficiales.

Se supo al respecto, que los uniformados recorrían diversos puntos de la geografía moreliana dentro del programa permanente de Prevención del Delito, sin embargo, ya contaban con información sobre dicho sujeto dedicado presuntamente a envenenar a jóvenes con “cristal” y mariguana.

Cuando iban por la calle Insurgentes se encontraron con “El Entendedor”, marcándole el alto a la altura del número 339 en la citada colonia Ciudad Jardín, procediendo a efectuarle una revisión corporal.

Producto de ello, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio de plástico conteniendo con 25 dosis de “cristal” que dieron un peso total de 38 gramos.

Este sujeto, ya se encuentra bajo la jurisdicción del Representante Social para que sea el encargado de definirle su situación jurídica en el término constitucional.

Te puede interesar

Exige Morena a policía de Alfonso Martínez y de Cussi ponerse a trabajar

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!