Agencia Esquema

Capturan a El Chuchín con un AR-15, una .9 milímetros y 450 gramos de “cristal”

Print Friendly, PDF & Email

La Guardia Civil, Ejército y Guardia Nacional en operativo por la colonia Cristóbal Colón de Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 25 de abril del 2023.- Un sujeto de apodo El Chuchín, fue capturado por efectivos de la Guardia Civil, Heroico Ejército Mexicano y Guardia Nacional, durante los operativos que llevan a cabo en esta región de Tierra Caliente con el propósito de inhibir la delincuencia.

Los representantes de la ley recorrían brechas y caminos y al ir patrullando los linderos de terracería de la colonia Cristóbal Colón en esta ciudad, se percataron de la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta.

Cuando el presunto delincuente se vio descubierto intentó evadir la acción de la justicia, sin embargo, fue sometido y detenido pues traía consigo un fusil de asalto AR-15, calibre .223 y una pistola calibre .9 milímetros, así como 450 gramos de droga sintética “cristal”.

Este es el resultado de los operativos emprendidos para la prevención y el combate frontal de los delitos de Alto Impacto en esta zona de Tierra Caliente, en donde últimamente se han registrado hechos violentos.

El detenido, armas, droga y motocicleta quedaron a disposición de la autoridad federal competente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Joven tatuador muerto a balazos en la colonia Valle de San Pedro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!