Agencia Esquema

Dos ejecutados en el fraccionamiento Acanto I de Zamora

Print Friendly, PDF & Email
  • El pasado 10 de abril se registró otro homicidio en el mismo lugar, pero ya la Policía de Investigación esclareció el caso

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 25 de abril del 2023.- Dos hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Acanto I de esta ciudad, sin que se conozcan las causas del doble crimen, pero ya la Policía de Investigación inició las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso.

El pasado 10 de abril en el mismo lugar, Edificio 12 Interior C del citado fraccionamiento, otra persona fue privada de la vida, aunque ya el personal operativo de la Fiscalía Regional esclareció este caso.

Sobre los hechos ocurridos el día de hoy, se sabe que alrededor de las 11:30 horas, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre detonaciones de proyectil de arma de fuego, por lo que se movilizaron y pudieron confirmar la muerte de los dos hombres.

Estos fueron identificados como Daniel B. R., de 38 años de edad y Juan Manuel D. S., de 42 años, mismos que fueron asesinados con arma de fuego calibre .9 milímetros, toda vez que en el lugar las autoridades embalaron 12 cartuchos percutidos y 2 ojivas.

Por lo anterior, personal especializado en materia pericial en trabajo coordinado con el Ministerio Público y Policías de Investigación, efectuaron las diligencias necesarias y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.

Asimismo, la Policía de Investigación recaba indicios testimoniales y posibles videos que lleven a la captura de los responsables de estos hechos, según trascendió en fuentes policiales.

Te puede interesar

Guardia Civil localiza a una mujer que estaba desaparecida desde enero pasado en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!