julio 18, 2024

agenciaesquema.com 

Chilchota, Michoacán.- 27 de mayo de 2023.- Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un taxi y una camioneta de carga, ocurrido la tarde de este sábado sobre la carretera Zamora – Morelia.

Fue cerca de las 17:00 horas, cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un accidente vehicular a la altura del kilómetro 119+500, a unos metros de la entrada a la cabecera municipal de Chilchota.

Al sitio en mención se movilizaron elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, mismos que localizaron por fuera de la carpeta asfáltica y totalmente destrozado un taxi Hyundai, modelo 2014, de colores blanco y rojo, con matrícula A439LCA del servicio público.

En tanto que la otra unidad involucrada en el encontronazo terminó en sentido contrario y a unos metros del taxi, con el frente despedazado, la cual corresponde a una camioneta Nissan tipo estaquitas de color plata con placas.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron en total a 7 personas lastimadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región para su adecuada atención médica. De los heridos no se informó sobre su identidad o en que vehículo viajaban.

Los agentes de Tránsito emprendieron los respectivos peritajes indicando que presuntamente uno de los implicados invadió el carril contrario, ocasionando así la colisión. Finalmente, y con apoyo de unas grúas remolcaron los automotores accidentados hasta un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!