julio 18, 2024
  • Hallan un hombre ejecutado a unos metros de la Autopista de Occident

agenciaesquema.com 

Álvaro Obregón, Michoacán.- 27 de mayo de 2023. – El cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cara, fue localizado tirado en una parcela ubicada a unos 150 metros de la autopista México – Guadalajara, dentro de este municipio de Álvaro Obregón.

Al número de emergencias se recibió el reporte de que había una persona tirada y ensangrentada en las inmediaciones del Ejido los Potreros del Monte de la localidad de La Mina, por lo que se trasladaron unos oficiales locales para atender la situación.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de un masculino ejecutado, mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro, a la altura del mentón, debido a lo anterior el área de intervención fue acordonada.

Un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió para emprender las correspondientes diligencias, mediante las cuales el fallecido fue identificado como Agustín E, de 49 años.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital michoacana, para la práctica de los estudios respectivos, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!