Agencia Esquema

A puñaladas es asesinada por su pareja sentimental, en Jacona

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Jacona Michoacán,  21 de diciembre de 2023.- Una joven mujer de 28 años de edad perdió la vida de forma inmediata al ser atacada a cuchilladas al parecer a manos de su propia pareja sentimental, quien tras cometer este feminicidio se dio a la fuga, hechos que ya es materia de investigación.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este jueves que una llamada al número de emergencia 9-1-1 alertaba a las autoridades sobre este hecho violento y solicitaban presencia policial y de una ambulancia.

Por ello, en cuestión de minutos se trasladaron a la calle Garzas número 320, de la colonia Palito Verde unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, cuyos uniformados observaron en la azotea de la casa a este joven mujer, estaba tendida boca arriba.

Enseguida llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes solo mencionaron que esra muchacha estaba sin vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió la víctima y en ese momento solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia

La infortunada mujer asesinada fue identificada con el nombre de Bertha Guadalupe A., P., de 28 años de edad, quien vivía en la calle Escaramuza de la colonia El Bosque, quien era trabajadora del campo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Zamora, para los exámenes correspondientes.

Te puede interesar

Asesinan a balazos al líder de Bienes Comunales de la Comunidad Indígena de Zicuicho en Los Reyes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!