Agencia Esquema

Tragedia en la autopista Uruapan-Pátzcuaro un muerto y dos heridos

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Ziracuaretiro, Michoacán, 22 de diciembre de 2023.- En un trágico incidente ocurrido en la autopista Uruapan-Pátzcuaro, un fatal choque entre un vehículo de carga tipo «nodriza» y un automóvil dejó como saldo una persona fallecida y dos acompañantes gravemente heridos. El suceso tuvo lugar cerca de la antigua caseta de San Ángel, a la altura del kilómetro 87+500.

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando un tráiler nodriza impactó violentamente contra un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de la entidad federativa. Las víctimas, quienes se dirigían a la ciudad, sufrieron lesiones de gravedad debido a la colisión.

Tras el impacto, el automóvil compacto quedó convertido en una masa de chatarra, saliéndose de la cinta asfáltica. Bomberos de Rescate Uruapan acudieron rápidamente al lugar del siniestro para auxiliar a los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital en Uruapan. Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida a causa de las graves lesiones.

La Guardia Nacional, división seguridad en carreteras e instalaciones, llevó a cabo el peritaje correspondiente para esclarecer las circunstancias del accidente y resguardó la zona mientras se realizaba la limpieza y retiro de los vehículos siniestrados. El impactante incidente ha generado conmoción en la comunidad local, y las autoridades continúan investigando las causas del trágico choque.

Te puede interesar

Tenía 13 años y le quitaron la vida a balazos junto a su padre

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!