julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán, 11 de junio del 2023.- Esta tarde, en los momentos en que se encontraba en la colonia Nuevo Porvenir de esta ciudad, un masculino fue atacado a balazos y resultó malherido, por lo que se encuentra internado en un hospital.

Sobre los hechos se pudo conocer que Francisco Javier G. J., de 34 años de edad, sufrió heridas al recibir varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Mientras el o los agresores huían, la familia levantaba al lesionado en una esquina de la calle Batalla de Puebla en la citada colonia, trasladándolo en un vehículo particular a las instalaciones de Protección Civil municipal en donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Acto seguido, Francisco Javier fue canalizado a un hospital en donde la policía le mantiene vigilancia permanente para evitar una nueva sorpresa de parte de los sujetos armados.

Por su parte, las autoridades se constituyeron al lugar para levantar indicios e iniciar las pesquisas que les permitan dar con el paradero de los empistolados.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!