julio 18, 2024
  • Cinco personas que la acompañaban resultaron heridas
  • Carretera Morelia-Salamanca entre las colonias Francisco Villa y Los Ángeles

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-11 de junio del 2023.– Una mujer que se encontraba en estado de embarazo perdió trágicamente la vida la tarde de hoy, al volcar el taxi en que viajaba sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de las colonias Francisco Villa y Los Ángeles.

Cinco personas que viajaban con ella resultaron lesionadas, siendo trasladadas en el caso de los adultos, a una clínica particular, mientras que los menores, al hospital Infantil en Charo.

La infortunada mujer se llamó Claudia G., de 28 años de edad, quien tenía siete meses de embarazo, trascendió en el lugar de los hechos.

Asimismo, se conoció que los lesionados Santiago David, de 5 años de edad, Génesis Mileni, de 9, Kevin Gabriel, de 16, Dulce Celeste de 32 y Ángel Flores de 42 años.

Todas las víctimas pertenecen a una sola familia y viajaban en un auto de alquiler Nissan, Tiida, de la línea Taxi Plus Morelia, con placas de circulación A855LBL, el cual era conducido al parecer a exceso de velocidad y debido a ello, el hombre al volante no pudo evitar chocar contra el camellón central exactamente en los límites de Morelia y Tarímbaro.

Cabe señalar, que al momento del fuerte impacto Claudia salió desprendida del vehículo, golpeándose la cabeza con el pavimento, lo que le quitó la vida en forma instantánea.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!