julio 18, 2024
  • Politiquillos de cuarta anduvieron juntando gente hasta de Centros de Rehabilitación

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-28 de mayo del 2023.-En autobuses, portando playeras oficiales, engañados con promesas falsas, politiquillos de cuarta acarrearon a hombres y mujeres al Palacio del Arte al evento del Canciller Marcelo Ebrard, quien desde hace meses ya anda en campaña con miras a suceder a López Obrador en la Presidencia de la República.

Desde algunas semanas ya se sabía de la venida de Marcelo Ebrard, toda vez que los pseudo politiquillos de cuarta se anduvieron moviendo para llevar, a como diera lugar, a sus acarreados.

Esa fue la encomienda que recibieron los vividores que recientemente ofrecieron 500 pesos diarios por acompañarlos a un mitin en el Estado de México en favor de Marcelo Ebrard.

Fueron sábado y domingo, a los que asistieron les entregaron mil pesos, más aparte sus tortas y refrescos; ahora se repite la historia, porque no es creíble que los que vienen de los pueblos del interior del estado tengan dinero para pagar autobuses y camiones urbanos.

También, es mucha coincidencia que todos los asistentes hayan mandado a imprimir su propia playera de Marcelo Ebrard, por lo que no hay duda que la Cuarta Transformación es la misma imitación de lo que era el PRD y ahora de los chapulines del PRI y el PAN que ya no vieron futuro en sus partidos y decidieron brincar a otros organismos para seguir mamando de la ubre del dinero del pueblo.

Cabe señalar, que también a los comerciantes del mercado Independencia les han de ver prometido algo, porque ahí andaban portando cartulinas en las que exigen que les permitan trabajar, que les ayuden para reincorporarse a sus actividades, toda vez que se quedaron sin empleo ahora que se quemó el mercado.

Es verdad que el Palacio del Arte se llenó, pero cuánto pagaron de renta, quién los pagó, porque es un hecho que de sus bolsas no salió, por lo tanto nuevamente el pueblo es el pagano.

Aquí, hay que preguntarles a los que saben si el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en lugar de atender asuntos más importantes que son la seguridad, de educación y de salud, deja de dar discursos políticos en el evento de Marcelo Ebrard, o a caso ¿recibió instrucciones de López Obrador aunque viole la ley?.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!