julio 18, 2024

agenciaesquema.com 

Buenavista, Michoacán,  28 de mayo de 2023.-Un motociclista perdió la vida en forma instantánea, al derrapar y golpearse la cabeza contra el pavimento.

El trágico accidente se registró la tarde de este domingo alrededor de las 16:30 horas, sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec ala altura del Crucero de La Ruana perteneciente a este municipio.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta marca italika, cuando perdió, el control ocasionando que derrapara y cayera al pavimento, quedando sin vida.

Automovilistas que circulan sobre dicho tramo carretero, dieron aviso a los cuerpos de la Guardia Civil Municipal, quienes arribaron al lugar, para auxiliar al hombre, el cual ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el área a la espera de la fiscalía, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo al semefo local quedando en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre entre 35-40 años, tez blanca, complexión regular, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y camisa de manga larga.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!