julio 23, 2024

Accidente deja un muerto y tres heridos

* En la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Jamaica

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-27 de junio del 2023.- Una camioneta que al parecer era conducida a velocidad inmoderada sobre la carretera Morelia-Salamanca, chocó contra un tracto camión que estaba estacionado a la orilla de la carpeta asfáltica.

El resultado de este lamente accidente fue de una mujer muerta y otras tres personas lesionadas, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales.

Se supo al respecto, que durante la madrugada un individuo conducía una camioneta Toyota Sienna, color gris, con placas de circulación PSD641C, pero por el exceso de velocidad perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para chocar en la parte trasera de un tracto camión que estaba estacionado.

Debido a ello, una mujer murió y dos de sus acompañantes, entre ellos el conductor, resultaron lesionados de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Morelia para su atención médica.

El tracto camión se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 19+300 de dicha carretera, por la comunidad de Jamaica, en esta municipalidad.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!