julio 17, 2024

* Viajaban en un camión oficial cuando fueron interceptados

agenciaesquema.com

Chiapas, 27 de junio de 2023.- Un total de 23 policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron secuestrados por un grupo de delincuentes fuertemente armados, que los interceptó sobre la carretera Tuxtla-Cintalapa.

Los maleantes viajaban en dos camionetas, y a la altura del crucero conocido como “De la Muerte”, fueron alcanzados y le apuntaron con fusiles de asalto al conductor del autobús administrativo de llano San Juan para que detuviera la marcha de la pesada unidad.

Ante el temor de morir acribillado, el chofer detuvo la marcha, y fue en ese momento que los delincuentes los rodearon y los condujeron por la misma carretera, pero luego las autoridades les perdieron la pista.

La Central de Transmisiones recibió el reporte y las fuerzas de seguridad se movilizaron, sin que hasta entrada la noche se tuvieran noticias sobre el paradero de los policías, según trascendió al respecto.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!