julio 18, 2024

* Al volcar el tráiler que la transportaba; hay otros dos vehículos implicados

agenciaesquema.com

La Unión, Guerrero.-27 de junio del 2023.-Toneladas de Nitrato de Sodio quedaron regadas sobre la autopista Siglo 21 esta tarde-noche, al volcar el tráiler que las transportaba; hay dos vehículos más, involucrados.

Según la información proporcionada a este medio de comunicación, desde la empresa Fertinal en el Puerto Internacional de Lázaro Cárdenas salió el tráiler cargado con toneladas de químicos, por lo que el chofer tomó la autopista Siglo 21.

Luego de que el chofer pagó el peaje en la caseta de Feliciano, Guerrero y continuar, a la altura del kilómetro 273+800, la pesada unidad volcó y los paquetes con los químicos quedaron regados en la carretera.

Ante ello, el conductor de un automóvil de color rojo detuvo la marcha para ver el accidente, pero en ese momento fue impactado por otro tráiler, resultado dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por socorristas y trasladados a un hospital.

Al lugar arribó personal de Fertinal para levantar los químicos, mientras que autoridades de Caminos levantaron las unidades para liberar la vialidad.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!