julio 22, 2024

22 heridos y dos fallecidos en choque de autobús y camioneta

  • En la carretera Charo-Queréndaro

agenciaesquema.com

Charo, Michoacán.-25 de julio del 2023.- Una tragedia más en carretera; dos personas perdieron la vida y 22 resultaron seriamente lesionadas, al chocar un autobús y una camioneta esta mañana en el tramo carretero Charo-Queréndaro.

Este lamentable suceso se registró alrededor de las 10:25 horas, según el reporte que recibieron los cuerpos de auxilio, en el que les informaban del choque de un autobús de la línea Servicios Coordinados y una camioneta Pickup, cuatro puertas, con placas de circulación MY1718-C, con razón social “Construcciones y Servicios Integrales”.

Esto a la altura del kilómetro 149, por lo que todos los cuerpos de socorro de Queréndaro, Charo, Tarímbaro, Morelia, entre otros, realizaron un intenso trabajo en forma coordinada para ayudar a las víctimas.

Asimismo, con herramientas especiales pudieron rescatar al conductor y copiloto de la camioneta que murieron prensados, así como a un pasajero del autobús, para que, enseguida, personal de la Fiscalía Regional efectuara las diligencias necesarias.

Esta carretera, fue cerrada en su totalidad varias horas, toda vez que fue necesaria también la ayuda de un helicóptero de Protección Civil del Estado para trasladar de emergencia a los lesionados más graves.
Las víctimas de esta tragedia, fueron hospitalizados en el ISSSTE, IMSS, Hospital Infantil y Hospital Civil, según se supo en el lugar de los hechos.

Cabe señalar, que hace apenas unos días, también la carretera La Piedad-Yurécuaro se tiñó de sangre cuando un camión y un autobús chocaron de frente, con saldo de 33 heridos y seis fallecidos.

 

 

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!