Agencia Esquema

Alistan edición 33 de Feria del Geranio de Tingambato

Print Friendly, PDF & Email

La gran fiesta se realizará del 22 al 25 de marzo.

agenciaesquema.com

TINGAMBATO, Michoacán, 28 de febrero de 2024.- La edición número 33 de la Feria del Geranio de Tingambato 2024, se espera, reúna a más de 230 expositores, la cual tendrá lugar del viernes 22 al lunes 25 de marzo, informó en entrevista, la presidenta municipal, Marisol López Figueroa.

También, dijo, se contemplan una serie de actividades culturales, con la participación de floricultores, artesanos, cocineras tradicionales y artistas; se calcula una asistencia de más de 25 mil turistas y visitantes.

Marisol López Figueroa, agregó que se tiene calculada, una derrama económica 3 millones de pesos. Para esta ocasión, se presentarán un aproximado de 400 tonos diferentes en los geranios, añadió.

María de los Ángeles García Hernández, presidenta del Comité Organizador de la Feria del Geranio, explicó que estas flores, se encuentran en costos variados, los cuales oscilan desde los 80, hasta los 800 pesos. Los asistentes podrán disfrutar de aromas y colores, así como de actividades musicales, culturales y gastronómicas, donde les compartiremos parte de lo mucho que tenemos, detalló.

Para más información sobre este evento, se dispone de la cuenta oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Tingambato 2021-2014.

Te puede interesar

Uruapan, el gran escaparate para los artesanos: Maricruz

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!