14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Amenazan a vendedores y consumidores de droga

Delincuentes hacen circular “volantes” en Apatzingán

También amagan con ir contra ladrones y violadores

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-22 de mayo del 2023.-A través de volantes que delincuentes han hecho circular en esta localidad, amenazan a vendedores y consumidores de drogas, ladrones y violadores, por lo que se respira un ambiente de zozobra, según dijeron algunos terracalenteños.

Luego de que ya la semana pasada rociaron con gasolina dos motocicletas y les prendieron fuego, los apatzinguenses viven con zozobra ante la incapacidad de las autoridades para frenar y detener a quienes intimidan al pueblo.

En los volantes que incluso, grupos de WhatsApp han compartido, los criminales imprimieron que “llegó la hora de la limpieza social” e ilustran dicho papel con dos calaveras a los costados.

También, las amenazas van contra aquellos conductores que les gusta patinar sus vehículos o motocicletas e incluso los llaman fanfarrones.

Esta información ha causado preocupación entre las familias habitantes de esta zona del estado, toda vez que los maleantes se atreven a señalar que no responden si caen personas inocentes que pudieran andar después de las 10 de la noche en las calles.

Te puede interesar

GN intentó irrumpir en una fiesta de presuntos narcos en Tinaja de Vargas y respondieron con quema de vehículos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!