julio 18, 2024
  • Al sentir de cerca la presencia de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional
  • Operativos coordinados en la ciudad de Uruapan
  • También confiscaron una motocicleta y equipo táctico

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-21 de mayo del 2023.- Un grupo de delincuentes abandonó una camioneta con reporte de robo, una motocicleta, armas largas falsas y equipo táctico, al sentir de cerca la presencia de la Policía de Investigación y la Guardia Nacional durante los operativos coordinados.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se pudo conocer que los efectivos policíacos patrullaban diversos puntos de esta ciudad de Uruapan, con la finalidad de combatir los hechos delictivos.

De pronto al ir circulando por la calle Carlos Salinas de Gortari, a la altura del número 267, se percataron que semiabierta y mal estacionada estaba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco.

Al bajarse a revisar dicha unidad, modelo 2003, sin placas de circulación, encontraron en la cabina dos réplicas de arma de fuego tipo fusil, un chaleco táctico color negro y una perchera táctica.

Acto seguido, los representantes de la ley solicitaron información sobre el estado que guarda esta camioneta, y resultó que fue robada el 11 de mayo del 2013.

Asimismo, al desplegarse a pie tierra, los agentes investigadores y los elementos de la Guardia Nacional localizaron también una motocicleta Italika, colores rojo y blanco, modelo 2018, con placas de circulación PLT5X de Michoacán, que de la misma manera fue abandonada por los maleantes.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público competente para las actuaciones de ley, en tanto que los operativos continúan llevándose a cabo en forma permanente para inhibir los delitos y cumplimentar órdenes de aprehensión, informaron las autoridades.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!