julio 17, 2024
  • Se llevaron varias toneladas de harina y lo que encontraron de valor en la cabina
  • La Policía Municipal lo aseguró y puso a disposición de la Fiscalía

agenciaesquema.com

Lagunillas, Michoacán.-22 de mayo del 2023.– Un camión cargado con varias toneladas de harina fue robado por sujetos armados, y una vez que vaciaron la carga y se apoderaron de objetos de valor, lo abandonaron en un camino de esta localidad.

Dicha unidad fue encontrada abandonada en la comunidad de Pastores, donde en semanas anteriores se registró un enfrentamiento a balazos entre la policía y asaltantes, logrando en esa ocasión capturar a uno de los maleantes.

Se conoció que los policías recorrían esta parte del municipio dentro de las tareas de Prevención del Delito, encontrando a su paso un camión Freightliner, tipo Caja Seca, modelo MV607, modelo 2023, color blanco.

Los uniformados “peinaron” la zona en busca de los posibles ladrones, sin embargo, no encontraron a nadie, procediendo al aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía de Michoacán, cuyo personal ya inició las investigaciones del caso.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!