Agencia Esquema

Amenazan transportistas de dejar sin servicio a los morelianos

Print Friendly, PDF & Email

* No circularán las rutas roja rosa, azul, naranja, verde y negra, camiones y taxis

* Bloquearán el Boulevard García de León, Avenida del Campestre, Enrique Ramírez Miguel y Camelinas, afirman

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 25 de febrero del 2024.-Transportistas amenazan con dejar sin servicio a los morelianos este lunes 26 de febrero, afirmando que no circularán combis de las rutas roja, rosa, azul, naranja, verde y negra, así como camiones y taxis.
Pero no sólo dejarán sin transporte a los miles de usuarios, sino que también afirman que bloquearán las principales vías de circulación como lo son, el Boulevard García de León. Avenida del Campestre, Enrique Ramírez Miguel y Camelinas.

Lo anterior, luego de que se llevó a cabo una reunión entre líderes de Alianza, Taxis de la Nueva Central y CRT, revela la información que circula en las redes sociales, en la que además, amenaza a los choferes y concesionarios que no acudan a la manifestación y plantón, con no permitirles trabajar al día siguiente, es decir, el martes.
Lo grave, en caso de que se lleve a cabo este desmadre por parte de los transportistas, es que afectarán, como siempre, a los menos culpables de sus problemas con las autoridades, por lo que, a este medio de comunicación se han acercado usuarios y en su opinión sobre la información en mención, coinciden en denunciar que la población debe ponerse de acuerdo para también castigar a los concesionarios y choferes utilizando otras organizaciones de combis que si existen y que no están involucradas en estas manifestaciones, como es el caso de la Ruta Gris, la Morada, amarilla, café, entre otras, que no aparecen en la lista antes citada, y por supuesto, las plataformas, en el caso de los taxis, para que vean que cuando no hay pasaje no tienen un sustento que llevar a sus hogares, tal como sufrieron en tiempos de la pandemia.

Entonces, según la información, están citando a todos los transportistas en el Poder Judicial de la Federación, para protestar por los amparos que, según las autoridades, no proceden, a las 10 de la mañana y terminarán, según ellos, a las 12:30 horas.

A CRT le tocará bloquear Avenida Camelinas desde Ventura Puente hasta Enrique Ramírez Miguel, señalan, por lo que, seguramente también Transporte Pública de Michoacán, ahora si quitará las concesiones por bloquear las vías de circulación, al menos eso han dicho una y otra vez.

Te puede interesar

Entrevista con la Sra. Yesenia Silva Castillo, su marido era uno de los trabajadores de la autopista de occidente, fallecido el día 28 de agosto

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!