Agencia Esquema

Buen paseo familiar en el Pnbc, con el Ejército

Print Friendly, PDF & Email

 

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 25 de febrero de 2024.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la exposición militar, La Gran Fuerza de México, llevó a cabo, con gran éxito, el Paseo Dominical, en el Parque Nacional «Barranca de Cupatitzio», en esta ciudad de Uruapan, a partir de las 9 de la mañana.

Durante el recorrido, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la belleza natural del lugar y compartir momentos de convivencia familiar, siendo una experiencia inolvidable en la que se promovió el sano esparcimiento y el acercamiento de la población con las Fuerzas Armadas.

 

El Paseo Dominical, obtuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía, la entrada al evento fue completamente gratuita, lo que permitió que muchas personas pudieran disfrutar de una mañana llena de satisfacción.

Durante el evento, se pudo observar a los asistentes luciendo uniformes de las diferentes instituciones como son, Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado, Boy Scauts y Comandos de México, entre otros, así como padres de familia; una gran experiencia, la cual quedará marcada en las memorias de cada uno de los participantes.

 

Con estas acciones, el Ejército Mexicano, reafirma su compromiso organizando actividades que promuevan una aceptación favorable para las fuerzas armadas, generando con ello, vínculos familiares y sociales, así como el acercamiento con el personal militar.

Te puede interesar

Desaparece jovencita en Apatzingán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!