Agencia Esquema

Apatzinguenses secuestran a chofer de Torton y le roban la unidad

Print Friendly, PDF & Email
  • Policías de la Guardia Civil se movilizan y capturan a los delincuentes

agenciaesquema.com

Múgica, Michoacán, 27 de marzo del 2023.- Una pareja que en complicidad con un sujeto secuestraron al chofer de un camión tipo Torton y le roban la pesada unidad, fueron capturados en una rápida movilización de Policías de la Guardia Civil que los detectaron en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

Los efectivos policíacos lograron rescatar sano y salvo a la víctima a quien llevaban amarrado en el camarote del camión Kenworth, tipo Torton, modelo 1981, colores guinda y azul, con placas de circulación 620DE9, invitándolo a que presentara su denuncia penal, del que se omite su nombre para evitar represalias en su contra.

Asimismo, los detenidos quienes dijeron llamarse Brenda Araceli C. V., de 27 años de edad, con domicilio en la calle Sosa de la colonia Antorcha Campesina en Apatzingán y Benjur V. V., también de Apatzingán, quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los Policías recibieron el reporte del robo del camión ayer alrededor de las 16:00 horas, por lo que se desplegaron por distintos puntos de esta región de Tierra Caliente, sin embargo, fue hasta hoy aproximadamente a las 12:20 horas cuando detectaron el Torton cuando era tripulado por la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

De inmediato los efectivos policíacos le marcaron el alto al chofer, mismo que detuvo la marcha, pero rápidamente corrió para escapar, mientras que sus cómplices Brenda y Benjur no lo consiguieron, con los resultados ya descritos.

Te puede interesar

Se quema vivienda en Apatzingán: vecinos logran apagar las llamas

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!