Agencia Esquema

Encabeza la preferencia Sergio Carmelo Domínguez Mota para estar al frente de la Facultad de Derecho (UMSNH)

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2023.,- Este lunes se realizará una encuesta en la Facultad de Derecho, donde los tres sectores que la componen (profesores, empleados y alumnado) emitirán una opinión en forma de voto para que el Consejo Universitario de la UMSNH decida quién encabezará es el perfil más apto, aunque en la preferencia se encuentra Sergio Carmelo Domínguez Mota.

El domingo la organización estudiantil más grande que pertenece a MORENA, dejó abandonado a quien fue su candidato, el Dr. Aristoteles Aguilasocho y se sumó al equipo de la Mtra. Lorena Farias, luego de que la rectora de la UMSNH pidió que todos los externos saquen las manos del juego.

En la encuesta realizada por Ágora Digital, el Dr. Sergio Carmelo Domínguez Mota encabezaba los sectores de Profesores y de Empleados con un 40.5% y 60% respectivamente.

El sector de alumnos muestra un 16.40% que no sabe por quien emitirá su voto, sin embargo, luego de que se hizo una separación entre Aguilasocho y la organización estudiantil muchos de los miembros de la misma se han sumado al proyecto de Sergio Carmelo Domínguez Mota, tomando la preferencia de la comunidad universitaria y estar con ventaja y a la cabeza en la encuesta.

El Dr. Carmelo tiene un amplio curriculum en el ámbito de la docencia, es por ello la empatía que tiene con los tres sectores.

Será después de vacaciones de Semana Santa cuando el Consejo Universitario emita su dictamen de quien será el nuevo director en la FDCS.

Te puede interesar

Por primera vez en el Gobierno de Michoacán, jóvenes construirán su agenda pública: Sedebi

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!