Agencia Esquema

Arranca Chava Cortés obra histórica en la comunidad de Los Llanos

Print Friendly, PDF & Email
  • El alcalde y el secretario de Gobierno de Michoacán encabezan los trabajos de pavimentación de la primera calle de la comunidad

Charo, Michoacán; a 27 de febrero de 2023.- Las y los habitantes de la comunidad de Los Llanos vivieron un día histórico al presenciar el arranque de la pavimentación del acceso a la escuela primaria, en lo que será la primera calle pavimentada de esta localidad.

Fue el presidente municipal de Charo, Chava Cortés, acompañado por el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Torres Piña, quien se encargó de dar el banderazo de inicio de la obra, en la que se tendrá una inversión municipal de un millón de pesos y se beneficiará a toda la comunidad.

Al platicar con las y los vecinos del lugar, Chava Cortés manifestó que con esta obra cumple su compromiso de llevar obras y acciones a las comunidades más alejadas del municipio, con el objetivo de ir erradicando el rezago y elevar la calidad de vida de las y los charenses.

Al dirigirse al funcionario estatal, el alcalde agradeció el apoyo que Charo ha tenido de parte del gobernador y Gobierno del Estado, quienes han mostrado “que se puede trabajar en conjunto, que por encima de los temas políticos, está el atender las necesidades de los charenses y de los michoacanos”.

Luego de felicitar a Chava Cortés por el trabajo que ha hecho en favor de los charenses, Carlos Torres Piña, manifestó que Charo seguirá contando con el respaldo del Gobierno del Estado, como parte de su política municipalista, a través de programas como el Fortapaz, que se incrementa el 20 por ciento o el programa Faispum.

Chava Cortés también estuvo acompañado por Jesús Mora González, vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal; el regidor Alcadio Díaz Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, José Luis Piñón Toche; el director de Obras Públicas en el municipio, Iván Arreola Sánchez; la presidenta del Comité de Obra, Sandra Villaseñor Monitor, así por vecinas y vecinos del lugar.

Te puede interesar

Dan mantenimiento a cámaras de video vigilancia C5 en Lázaro Cárdenas

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!