Agencia Esquema

Era aguacatero el ejecutado en Pátzcuaro

https://youtu.be/Blzzkdrpcn4
Print Friendly, PDF & Email
  • Mientras la inseguridad apremia en esta ciudad el alcalde se pasea en Estados Unidos

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Mich.-27 de febrero del 2023.- El ejecutado de esta tarde en pleno Centro de esta ciudad era un agacatero de esta localidad.

El infortunado se llamó Israel L., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la colonia El Calvari, en esta ciudad, según se pudo conocer al respecto.

Sobre los hechos se supo oportunamente, que alrededor de las 14:00 horas, el aguacatero caminaba por la Plaza Vasco de Quiroga, cuando de pronto, fue interceptado ppr dos sujetos que viajaban en una motocicleta y uno de ellos le disparó en dos ocasiones.

Debido a la gravedad de las heridas el infortunado dejó de existir en forma instantánea, a pesar del esfuerzo de los paramédicos por salvarle la existencia.

Una vez cometido el crimen los agresores se dieron a la fuga, mientras que este lamentable hecho que ha consternado a la población entera, revela la ola de inseguridad que viven por robos de vehículos, secuestros, «levantones» y ahora, ejecuciones.

Por su parte, especialistas en materia pericial efectuaron las diligencias necesarias, en trabajo coordinado con el Ministerio Público, con el fin de esclarecer y capturar a los asesinos.

Te puede interesar

Capturan al presunto asesino del presidente del DIF de Villa Morelos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!