septiembre 17, 2024

Atacado a balazos en Zamora, no logra sobrevivir a sus heridas.

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 11 de Febrero de 2024.- En una violenta agresión perpetrada en la tarde de este sábado, Gerardo A., T., conocido como «El Gera», de 46 años de edad, perdió la vida tras ser atacado a balazos por individuos desconocidos cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la calle Zamora de la Colonia Valencia Primera Sección.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, cuando testigos relataron que «El Gera» se encontraba sentado en un banco frente a su casa, momento en el cual fue sorprendido por un grupo armado que abrió fuego en su contra, propinándole al menos cuatro disparos.

De manera inmediata, tras el ataque, personas cercanas al lugar trasladaron al herido a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular. Gerardo A., T. fue ingresado a la sala de urgencias del hospital IMSS BIENESTAR, antes Hospital General, donde el personal médico realizó esfuerzos para salvarle la vida.

A las 08:30 horas de la mañana del domingo, el equipo médico informó a la Fiscalía Regional de Justicia sobre el fallecimiento de «El Gera» debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque armado.

La víctima, identificada como Gerardo A., T., era conocida en la comunidad por el sobrenombre de «El Gera». Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los procedimientos correspondientes y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego durante el ataque, que tenía como objetivo al ahora fallecido. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este homicidio.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!