Agencia Esquema

Atacan a balazos a dos hombres en la Ramón Farías y La Cedrera

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 6 de enero de 2024.- La noche de este sábado dos hombres fueron atacados a balazos con minutos de diferencia en las colonias Ramón Farías y La Cedrera, Primera Sección; no hubo detenidos.

En el primero de los casos, alrededor de las 19:00 horas, dos hombres se encontraban en una vinatería de la calle Durango, esquina con Guerrero, cuando comenzaron a discutir por motivos desconocidos y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de su rival para después huir.

Testigos reportaron los hechos al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a la víctima y la llevaron a un hospital; nadie lo reconoció.

Minutos después, sobre la calle 10 de mayo, en La Cedrera, Primera Sección, presuntos gatilleros atacaron a un hombre que tripulaba una camioneta Dodge, Ram, color rojo, quienes después escaparon en una motocicleta.

Esta persona resultó herida y fue trasladada a un hospital por sus familiares; minutos después al lugar arribaron paramédicos locales y policías, quienes sólo acordonaron la zona para las actuaciones por parte de la Fiscalía.

Te puede interesar

Siguen las ejecuciones a balazos en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!