Agencia Esquema

Atacan a pareja de colombianos en Altozano

Print Friendly, PDF & Email

 

* La mujer resultó herida y su acompañante tras repeler el ataque la llevó a un hospital

* Esta zona de alta plusvalía se ha convertido en centro de hechos delictivos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 19 de enero del 2024.-Tres sujetos pistola en mano atacaron a una pareja de colombianos, logrando herir a la mujer mientras que su acompañante tras repeler la agresión la trasladó a un hospital.

Estos hechos violentos registrados en esta zona de alta plusvalía a plena luz del día, ante la inoperancia de la policía que encabeza el Comisionado Alejandro González Cussi, fue reportada a las autoridades a través del número de emergencia poco después de las 10:40 horas:00 horas.

Trascendió que las víctimas salieron del gimnasio  Gold Silver, en Plaza Humo, y cuando pretendían retirarse a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color blanco, con placas de circulación PUE-002-C, de Michoacán, un sujeto que descendió de un auto Sentra y otros dos de un Aveo, les empezaron a disparar con 

pistolas.

Debido a ello, los empistolados lograron herir a la mujer, de la que trascendió que responde al nombre de Catherine C. A., y ante lo sucedido su pareja sentimental de nombre Rafael M. P., sacó un arma corta y repelió la agresión, consiguiendo que los hechores se dieran a la fuga.

Una vez que los colombianos se vieron fuera de peligro, Rafael trasladó a su mujer a un hospital, mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado al efectuar las diligencias que el caso ameritaba en el lugar, embalaron 12 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, además de que los balazos que le dispararon dieron en el blanco de la puerta derecha y medallón de la Jeep. De acuerdo a la información obtenida al respecto en fuentes policiales.

Del origen de la agresión se ignora, por lo que ya la Policía de Investigación inició las pesquisas para el total esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar

Ex policía de la SSP detenido por homicidio en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!