julio 17, 2024
  • En Antúnez, El Ceñidor y Nuevo Coróndiro

agenciaesquema.com

Parácuaro, Michoacán.-22 de junio del 2023.-Elementos de la Policía Municipal de esta localidad fueron atacados a balazos y repelieron la agresión, uniéndose en apoyo el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil.

Los delincuentes abandonaron tres vehículos y escaparon; hay un policía con una herida de bala en un dedo de una de sus manos, según pudo conocer este medio de comunicación.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando los uniformados patrullaban la zona dentro de su jurisdicción y que colinda con el municipio de Múgica.
En el lugar los delincuentes abandonaron los siguientes vehículos:

1.-Marca Kia, línea Seltos, modelo 2021, color gris, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo.

2.-Nissan, línea NP 300, modelo 2021, color blanco, con placas de circulación MV-2514H, también con reporte de robo.

3.-Dodge Ram, color gris, sin placas de circulación.
4.-Mazda, línea CX-5, modelo 2016, color negro, sin placas de circulación, también con reporte de robo.
Este ataque por parte de criminales y en contra de elementos de Seguridad Pública Municipal, reforzó la seguridad en la zona con el Ejército Mexicano, GN y GC, cuyos representantes de la ley continúan en busca de los agresores, mientras que los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!