julio 18, 2024
  • ¿Y las firmas para prevenir los delitos, y el Blindaje Morelia?

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-22 de junio del 2023.-Con todo y firmas para prevenir los delitos y con todo y los operativos del mentado Blindaje Morelia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, las ejecuciones se siguen dando en esta capital, durante los primeros minutos de hoy fueron otros dos al interior de una pizzería de la colonia El Mariel.

Las autoridades se constituyeron al negocio de venta de pizzas denominado “Palitos”, ubicado en la calle Revolución sin número de la citada colonia , en donde efectivamente encontraron los cuerpos inertes de dos personas del sexo masculino.

Ambos presentaban impactos de proyectil de armas de fuego, al parecer de pistola y de fusil de asalto, según lo que trascendió en fuentes policiales, toda vez que especialistas en materia pericial embalaron en el lugar varios cartuchos percutidos de diferentes armas de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras que la Policía de Investigación lleva a cabo las pesquisas para conocer el móvil del doble crimen y la identidad y paradero de los ejecutores.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!