Agencia Esquema

Atiende Policía Morelia llamado de auxilio de vecinos de la colonia Vasco de Quiroga

https://youtu.be/1K8AXXCq8gM
Print Friendly, PDF & Email

* Uniformados responden con detenciones de borrachos y drogadictos por fuera del depósito “El Joven”
* Aquellos que se orinan en los jardines y otros que con pistola en mano apuntan a las ventanas de las viviendas, estarán en la mira.

agenciaesquema.com

Morelia, Mich.-18 de marzo del 2023.-Policías Morelia responden al llamado de auxilio de los vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, al detener a borrachos que se orinen en la vía pública, sobre los jardines de las casas aledañas al depósito de bebidas embriagantes “El Joven”, que tantos dolores de cabeza a causado a la sociedad en general.

En los últimos días, los representantes de la ley han podido regresar un poco de tranquilidad a quienes han confiado en ellos, porque han sido captados por las cámaras de video vigilancia en los momentos en que detienen y se llevan a los infractores de la ley.

Sin embargo, no hay que cantar victoria hasta ver que las familias con sus hijos cuando van a la escuela, las personas de la tercera edad cuando van a la iglesia o a surtir sus despensas, puedan caminar por las banquetas tranquilamente sin que los borrachos que se la “curan” en la calle, por fuera de dicho depósito de cerveza, les estorben.

Y es que, a embriagarse a ese depósito acuden policías, taxistas, carteros, ladrones que se dedican a “cristalear” vehículos que se estacionan por fuera de la guardería de esa zona de la ciudad, vendedores de droga y más sujetos sin oficio ni beneficio.

Sin embargo, los vecinos reconocen estas acciones de los elementos de la Policía Morelia, y piden al alcalde a través de este medio, que sigan así, que sus policías continúen con los operativos para que regrese la paz a las familias de esta colonia Vasco de Quiroga.

Te puede interesar

Atacan a tiros domicilio de la ex alcaldesa Mary Dóddoli

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!