Agencia Esquema

Se robó 104 celulares en Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email

* Se anduvo escondiendo en el estado de Tamaulipas, pero la Fiscalía de Michoacán lo localizó y lo capturó.

agenciaesquema.com

Uruapan, Mich.-18 de marzo del 2023.- Un sujeto que trabajaba en una compañía de telefonía en esta ciudad, fue denunciado penalmente porque había huido al estado fronterizo tras robar 104 celulares.

Luego de andar a salto de mata, la Fiscalía de Michoacán lo localizó y lo capturó en base a una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control competente por el delito de robo, por lo que ya se encuentra recluido en el Cereso de esta ciudad y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Sobre el suceso se supo, que este sujeto desde el 2008 se empleó en la compañía de Telefonía Móvil y Telecomunicaciones y su área de asignación era el almacén.

Sin embargo, al paso de los años ya los encargados de la compañía sospechaban de algunos faltantes en cuanto a aparatos de telefonía se refería, por lo que en el 2015 decidieron practicarle una auditoría, encontrando que faltaban 104 celulares.

Al verse desenmascarado, el presunto ladrón repentinamente se desapareció para evadir la acción de la justicia, mientras que la empresa agraviada denunciaba penalmente los hechos, siendo el Ministerio Público el encargado de recibir la denuncia y de solicitar la orden de aprehensión que el caso ameritaba.

Fue entonces, que el Juez de Control competente otorgó el documento oficial de captura, por lo que agentes de la Policía de Investigación lo localizaron y fueron por el para dar cumplimiento al mandato judicial.

Te puede interesar

Video Reportaje de los Reyes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!