Agencia Esquema

Atoran» a «Papillo» asaltando a un cuentahabiente afuera de un banco en el Centro de Zamora

Print Friendly, PDF & Email

*Elementos de la Guardia Civil le aseguraron una pistola

*El detenido es de la Colonia Valencia Segunda Sección

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 16 de diciembre del 2023.-Elementos de la Guardia Civil detuvieron a un sujeto apodado «Papillo», en el justo momento en que asaltaba, armado con una pistola, a un cuentahabiente por fuera de un banco en pleno Centro de esta ciudad.

Se trata de Jesús Juvenal P. D., de 32 años de edad, quien dijo a la policía tener su domicilio en Privada Coronado número 110 de la colonia antes citada.

Dentro de las acciones que los efectivos policíacos de la Guardia Civil efectuaban para prevenir los delitos, al ir circulando por las calles del Centro, se percataron que afuera de la sucursal Bancomer dos individuos forcejeaban.

Al acercarse para intervenir y saber de qué se trataba, se percataron que «El Papillo», amagaba al otro hombre con una pistola para que le entregara una suma de dinero que momentos antes había retirado de la institución bancaria.

Una vez que sometieron al delincuente, le aseguraron la pistola calibre .45 milímetros, metálica para cartuchos de gas y balines, para enseguida trasladarlo a la Fiscalía Regional en dónde lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que le resuelva su situación jurídica por los delitos que le resulten.

Con esta acción del personal policial, se evitó que un ciudadano más fuera víctima de un hecho delictivo.

Ahora, la Policía de Investigación llevará a cabo las pesquisas para conocer si este sujeto está relacionado con otros hechos delictivos.

Te puede interesar

Dos ejecutados más en La Aldea

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!