Agencia Esquema

Matan a joven a balazos en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, a 16 de diciembre de 2023.– De al menos cinco balazos fue ultimado un muchacho en calles de la colonia Alfonso García Robles de esta cabecera municipal, cuya víctima no ha sido identificada de forma oficial.

Este hecho quedó registrado minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado, sobre la calle Clavel y Ferrocarril, justo en los límites con la colonia El Vergel, de esta demarcación municipal, se informó.

Como en todos estos hechos de violencia, fueron los vecinos del lugar quienes solicitaron presencia policial y una ambulancia, toda vez que habían baleado a un muchacho, de los responsables no daban información.

Por ello, en cuestión de cinco minutos llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes al confirmar la presencia de una persona tirada y con sangre que salía de su cuerpo, acordonaron el área.

Al tiempo que solicitaban una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos socorristas solo llegaron para confirmar la muerte de este masculino, de quien de unos 20 a 24 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril.

Media hora después también llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las actuaciones correspondientes sobre este suceso y retirar el cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

También se conoció que fueron retirados del lugar un total de 5 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros que serán agregados a una carpeta de Investigación.

Te puede interesar

Pánico en el Lago de Pátzcuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!