julio 23, 2024

Atrapan a “El Cano” con 17 “grapas” de “cristal”

  • La Municipal de Zamora lo detuvo en la Valencia Primera Sección

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-31 de mayo del 2023.-Un sujeto de apodo “El Cano”, quien presuntamente es conocido vendedor de droga en la colonia Valencia Primera Sección, fue detenido por la Policía Municipal en poder de 17 “grapas” de “cristal”.

Por lo anterior, este sujeto ya está rindiendo su declaración ante el Ministerio Público, en donde presumiblemente señalará a la persona que le entrega el estupefaciente.

Se trata de Jesús Alejandro Z. O., de 18 años de edad, con domicilio en la calle Zamora y Del León de la colonia Valencia, está en espera de que le sea resuelta su situación jurídica en la Fiscalía Regional.

Los uniformados patrullaban las calles de dicha colonia dentro del programa de Prevención del Delito, cuando se percataron que dicho sujeto al que ya identificaban pues tenía ingresos a barandilla, trató de darse a la fuga al verlos.

Al darle alcance y revisarlo le encontraron las 17 “grapas” de cristal” que dieron un peso de 8 gramos de esta droga sintética, por lo que los policías sacaron de las calles a este presunto envenenador público, al menos en lo que está a disposición de la Fiscalía Regional, toda vez que el narcomenudeo no es considerado por la justicia como delito grave, y debido a ello los niños, adolescentes y jóvenes son utilizados para su venta y distribución.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!