14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Detienen a “El Abuelo”, “El Pastero” y “El Tula”

  • Traían 82 bolsas con mota y un puño de “cristal”
  • Al parecer distribuían la droga en la colonia La Mora, en Uruapan

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-31 de mayo del 2023.-Tres presuntos vendedores y distribuidores de drogas, fueron detenidos en la colonia La Mora de esta ciudad, en poder de 82 bolsas con mariguana y un puño de droga sintética.
Los tres sujetos trataron de refugiarse en una tienda de abarrotes al ver que la policía se acercaba, por lo que los uniformados les marcaron el alto y al revisarles una mochila les encontraron una bolsa de plástico que contenía 82 pequeñas bolsas transparentes con mariguana.

También presuntamente traían 5.37 gramos de “cristal”, drogas listas para su comercialización, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para los fines legales.

Los detenidos dijeron a la policía llamarse Jesús Esteban L. S., de 50 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Camelia de la colonia La Mora, alias “El Abuelo”; Rogelio C. G., de 24 años, vecino de la colonia San Rafael, “El Pastero” y Arturo A. P., de 50 años, con dirección en Calle Tres de la colonia La Mora, apodado “El Tula”.

Te puede interesar

Sicarios atacan domicilio y matan a un hombre, en Indaparapeo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!