Agencia Esquema

Atrapan a tres narcos con casi 500 “grapas” de “cristal»

Print Friendly, PDF & Email

* También les confiscaron 22 kilos de mariguana
* La Guardia Civil y la Policía de Jacona los detuvo a bordo de un taxi en la colonia La Esperanza

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán, 22 de marzo del 2023.-Tres presuntos narcotraficantes en poder de casi 500 “grapas” de droga sintética, “cristal”, y 22 kilos de mariguana lista para su comercialización al menudeo, fueron capturados por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Municipal de esta localidad.

Los probables envenenadores públicos se transportaban en un taxi de la línea Del Valle, con número económico 958, cuando fueron detectados por los policías municipales y estatales sobre la calle Lázaro Cárdenas en la citada colonia La Esperanza.

Cuando los narcomenudistas se dieron cuenta de la presencia policial, el conductor de dicha unidad de alquiler Nissan, tipo Tsuru II, modelo 2010, con placas de circulación N-008-LBA intentó evadirlos en forma sospechosa, por lo que fueron interceptados por los representantes de la ley.
Acto seguido, les pidieron que descendieran del taxi para efectuarles una revisión corporal y a la unidad, encontrando en una caja de cartón la mariguana que después daría un peso de 22 kilos y 446 “grapas” de “cristal”, que dieron un peso de 365 gramos.

Ante ello, los tres detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República con sede en Zamora, con la finalidad de que les resuelvan su situación jurídica en el término constitucional por los delitos que les resulten.

Te puede interesar

Encapuchados de Ahuiran bloquean carretera Uruapan-Carapan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!