Agencia Esquema

Despertó Tarimbaro con balacera, camioneta incendiada y varias ejecuciones

Print Friendly, PDF & Email

–Ya suman cinco ejecuciones en este municipio

TARIMBARO, Michoacán., 22 de marzo.- En el municipio conurbado con la brillante Morelia, despertó esta madrugada con varios enfrentamientos a balazos entre presuntos miembros de grupos delictivos que incendiaron una camioneta y ejecutaron a varias personas dentro de sus domicilios en diferentes puntos de esta comarca.

Se informó que antes de las 15:00 horas de ayer los habitantes de la población Peña del Panal reportaron a las autoridades disparos y ráfagas de armas de fuego, lo que incluso generó la suspensión de actividades educativas en los centros escolares de la zona.

Momentos antes, a las 14:00 horas, en el numero 315 de la calle Centuria del fraccionamiento Metropolis, un taquero fue asesinado a balazos, al lugar llegaron paramédicos quienes solo confirmaron el deceso.

Minutos después un grupo de gatilleros llegaron a la calle Perseus en el número 30 y 28, en colonia Galaxia Tarimbaro, inmuebles que estan comunicados entre sí.

Ahi, las autoridades informaron que dentro del número 30 se encontró un cuerpo sin vida de un masculino y en el numero 28 descubrieron en una habitacion los cuerpos asesinados de un hombre y una mujer semi-calcinados, los cuales están sin identificar hasta ahora.

Pero la jornada de violencia se prolongó y minutos antes de las 19:00 horas, en el numero 141 de la calle Sierra de Nauatzen de la colonia Puerta del Sol, fue localizado el cuerpo sin vida y con varias heridas de bala de un sujeto, el cual fue identificado por sus familiares.

Ya en la madrugada de hoy, sobre la calle principal de Peña del Panal, fue localizada una camioneta calcinada, la cual al parecer dejaron abandonada los hombres armados.

De estos hechos personal de la Fiscalía General del Estado FGE inició las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres e indicios de los hechos.

Te puede interesar

Localizan a una mujer asesinada y encobijada en la «libre» a Ziracuaretiro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!