julio 23, 2024

Aumentan choques de motociclistas y automotores o atropellados

* En todos los casos ningún conductor de los birrodantes usaba casco

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-28 de junio del 2023.- En esta localidad continúa siendo un problema la incapacidad de Tránsito del Estado y Municipal para hacer respetar las leyes, toda vez que van en aumento los choques de motociclistas y automotores o bien los atropellados.

Ello, debido a que en ninguno de los accidentes registrados por este medio de comunicación, los conductores utilizaban casco protector, lo que evidencia la falta de trabajo de parte de estas autoridades de la Secretaría de Seguridad Público del Estado, específicamente del área que encabeza el director Martín Barragán Andrade.

Sin embargo, también en Tránsito Municipal han minimizado los accidentes registrados en los últimos meses en distintos puntos de esta ciudad, toda vez que no cuentan con un plan de trabajo que exija a los usuarios de motocicletas utilizar el casco protector que les servirá para salvar sus vidas en caso de sufrir algún choque o atropellamiento.

En dos meses, once motociclistas se han visto involucrados en accidentes, según la información obtenida al respecto, mientras que en mayo fueron 5 y junio 4; hoy la lista creció con dos accidentes más.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!