julio 23, 2024

Ejecutan a dos taxistas en 20 minutos en Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-28 de junio del 2023.- En menos de 20 minutos dos taxistas fueron asesinados a balazos, uno dentro de su automóvil de alquiler y el otro quiso salvar su vida intentando correr, pero no lo logró.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la Avenida Constituyentes de la colonia Lomas de Palmira e Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires, ambos en esta ciudad.

Trascendió en el lugar del primer crimen que la víctima se llamó Jesús R., a quien sus amigos y su familia llamaban Chuchín, según se supo.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto, se sabe que Chuchín se encontraba estacionado sobre dicha Avenida Constituyentes esquina con Esteban Vaca Calderón.

De repente fue sorprendido por desconocidos y uno de ellos le disparó en la cabeza, quitándole la existencia en forma instantánea.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el homicidio, por lo que ya la Policía de Investigación dio inicio a las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso.

Posteriormente, apenas habían transcurrido unos 20 minutos cuando otro taxista, del que se desconoce su identidad, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la Avenida Francisco I. Madero, esquina con Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires.

Este trabajador del volante pertenecía a la organización Radiotaxi Alfa y traía la unidad marcada con el número 46. Este taxista al sentir de cerca la agresión bajó de su unidad de alquiler y trató de ponerse a salvo, pero las balas lo alcanzaron y cayó en el acto sin vida.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!