Agencia Esquema

Autoridades investigan un ataque armado en contra gente de un anexo que dejó un muerto y un herido

Print Friendly, PDF & Email
  • Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal Norte de esta ciudad de Zamora

agenciaesquema.com 

ZAMORA, MICHOACÁN, 5 de Abril de 2023.– Autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora investigan el ataque a balazos en contra de empleados de un centro de rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadictos, los hechos ocurrieron dentro de una panadería.

Este ataque ocurrió este miércoles en la calle Alfredo B. Bonfil entre la avenida Juárez y la calle Felicitas del Río, en la colonia Ejidal Norte.

Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron que dentro de la panadería “El Toro”, había dos hombres con lesiones de arma de fuego y solicitaron una ambulancia.

Al llegar los socorristas de Rescate y Salvamiento señalaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales y confirmaron su muerte, se trata de un masculino de unos 40 años de edad.

Mientras el lesionado es Oscar Ricardo M., A., de 25 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, quien fue trasladado a un nosocomio local para su atención médica.

En la escena del crimen se recolectaron un total de 17 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron agregados a una carpeta de Investigación.

Te puede interesar

FGR obtiene sentencia de tres años de prisión contra dos personas por posesión de cargador y cartuchos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!