Agencia Esquema

Está abierta la invitación a disfrutar del Jueves Santo en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán; 6 de abril de 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar invita a la ciudadanía así como a turistas y visitantes, a disfrutar este Jueves Santo de las actividades que la Secretaría de Turismo y Secretaría de Cultura han preparado para este día.

Es así que, como parte de la oferta cultural en el Centro Histórico de Morelia, hoy se podrá realizar la visita a los 7 templos, recorrido que se hace por la Catedral de Morelia, el Templo de San Agustín, Templo La Cruz, Templo de las Monjas, San Francisco, Templo de Lourdes y el Santuario Guadalupano, Para simbolizar el acompañamiento a Jesús durante el proceso que vive previo a ser crucificado.

Asimismo, este día, en punto de las 15:30 horas se realiza la Procesión de la Anuencia del Templo del Prendimiento a Catedral de Morelia en donde iniciará a las 17:00 horas la Misa de los Oficios Santos de la Cena del Señor, el Lavatorio de Pies, y la presentación del Coro de Niños Cantores de San Florián, Austria.

Adicional a lo anterior en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, podrán disfrutar del ensamble Filii Mariae que se realizará en punto de las 17:00 horas, y en la Plaza Melchor Ocampo a las 19:00 horas, la representación teatral de la Última Cena y, a la misma hora la misa de Jueves Santo en el Templo Capula.

Con estas actividades el Ayuntamiento de Morelia trabaja para continuar con el fortalecimiento al turismo religioso, la promoción de la cultura y el arte, así como la reactivación económica de la capital michoacana.

Te puede interesar

Presenta Chava Cortés la Policía Turística de Charo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!