Agencia Esquema

En esta temporada vacacional, el Géiser de Ixtlán, una magnífica opción para visitar

Print Friendly, PDF & Email

*Morelia, Michoacán, 6 de abril del 2023*. El Géiser del municipio de Ixtlán, esta conformado por 26 hectáreas y cuenta con una intensa actividad geotérmica que atrae a miles de turistas de toda la región, haciéndolo uno de los principales atractivos «y esta Semana Santa, está listo para presumirlo a todos los visitantes», recalcó la directora de Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), Edith Berenice Macías Mora.

Refirió que la principal encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es brindar el mejor trato al turismo en este parque, «es por ello que trabajamos en su mantenimiento y rehabilitación para que las familias pudieran convivir más con el atractivo natural», dijo.

Aportó que la buena administración del Gobierno del Estado en las áreas turísticas de Michoacán, ha logrado un aumento considerable en los visitantes de este lugar; recordando que en el último puente vacacional se registraron a más de 2 mil 800 asistentes, cifra que estimamos se superará en la Semana Mayor.

Berenice Macías concluyó destacando que el géiser, donde también hay áreas para acampar, se encuentra de puertas abiertas para todos los visitantes. «Hacemos una cordial invitación a los michoacanos a vivir una experiencia única en la naturaleza y a visitar el parque ecoturístico administrado por el Gobierno de Michoacán. Los costos de acceso son de 30 pesos por niño y 40 pesos por adulto; el estacionamiento cuesta 20 pesos», llamó.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez, Director de Agencia Esquema entrevista al Lic. en Psicología Moisés Dueñas Especialista en temas de Adicciones

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!