julio 18, 2024

agenciaesquema.com 

URUAPAN, MICHOACÁN, 20 de mayo de 2023.– Pistoleros persiguieron y asesinaron a balazos a un hombre frente a cientos de ciudadanos y comerciantes de un tianguis, lo que dejó también a una mujer y un menor heridos.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas, en la colonia Tierra y Libertad, donde cada sábado cerca de la secundaria Técnica número 102 se coloca un tianguis.

Los pistoleros interceptaron a la víctima cerca de la calle Emiliano Zapata y lo comenzaron a perseguir por entre los puestos y clientes, durante una cuadra dispararon , las balas hicieron blanco en una mujer y un menor que estaban ahí.

Al pasar la calle Plan de Iguala, las balas alcanzaron al hombre que se desplomó en el pavimento, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que de inmediato implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Así mismo paramédicos de emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) atendieron a la mujer y al menor que fueron llevados a un hospital, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local, en espera de que sea identificado y reclamado.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!