Agencia Esquema

Busca la FGEM a empleado de CU

Print Friendly, PDF & Email

* Presunto responsable del atropello de Diego, en San Juanito Itzícuaro

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 02 de enero del 2024.-La Fiscalía General del Estado le sigue la pista de cerca, al conductor que con su vehículo atropelló a un adolescente en San Juanito Itzícuaro y que perdió un pie, encontrándose muy delicado de salud.

Ha trascendido, con base en las diligencias que el Ministerio Público ha realizado, que dicho sujeto anda huyendo porque, no ha regresado a los dos domicilios a los que habitualmente visitaba.
Las pesquisas arrojan que el presunto responsable, de nombre Misael A. N., es empleado de Ciudad

Universitaria, la máxima Casa de Estudios, sin embargo, las investigaciones continúan llevándose a cabo para dar con su paradero y presentarlo ante el representante social.

Tal como se dio a conocer en exclusiva en este medio de comunicación, el pasado 25 de diciembre, cerca de las 18:00 horas, Diego esperaba el camión urbano con la ruta San Juanito Itzícuaro, sin embargo, en esos momentos fue atropellado por un vehículo Nissan, Jetta, color negro, cuyo conductor se dio a la fuga, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital en donde continúa internado.

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un sujeto en la colonia Socialista en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!