Agencia Esquema

Misteriosa desaparición de niño con autismo en el «Puente del Terror» de Uruapan

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 2 de enero de 2024.- La desaparición de Cristian Gael, un niño de 5 años diagnosticado con autismo, ha desencadenado una intensa movilización por parte de diversas autoridades y organizaciones sociales en la ciudad. El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del domingo, cuando Cristian Gael desapareció en la colonia Melchor Ocampo, cerca del temido «puente del terror».

El pequeño se encontraba en casa de sus abuelos en la prolongación de la calle Manuel Pérez Coronado. Inmediatamente después de su desaparición, familiares difundieron su fotografía en redes sociales, solicitando el apoyo ciudadano. Las autoridades respondieron activamente, desencadenando una búsqueda exhaustiva en las zonas circundantes y a lo largo del río Cupatitzio.

A pesar de los esfuerzos desplegados por cuerpos de auxilio, fuerzas policiales y la sociedad civil, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos. La búsqueda se ha extendido desde la colonia Valle de las Delicias hasta la presa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Zumpimito.

Las labores de búsqueda, que fueron suspendidas durante la noche, se reanudaron en la mañana de este martes. La incertidumbre persiste mientras la comunidad se une en solidaridad, manteniendo la esperanza de encontrar a Cristian Gael sano y salvo.

 

Te puede interesar

Asaltan a trailero y a guardias de seguridad

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!