Agencia Esquema

Buscará Macedo Negrete una Curul en el Congreso del Estado

Print Friendly, PDF & Email

Por Óscar Tapia Campos

agenciaesquema.com

Morelia Michoacán, 3 de enero de 2024.- A través de un video de apenas un minuto de duración en el que en la redacción destaca el color naranja, el profesor Juan Manuel Macedo Negrete, líder de la Delegación Sindical DIII6 del SNTE, se dirige a a la comunidad educativa de Michoacán para comunicarle que ha decidido ir por una curul del Congreso del Estado. Sin precisar el Distrito por el que contendrá, invita a los profesores y a los trabajadores de la Educación a que lo acompañen al Instituto Electoral para su registro.

Enfundado en una sudadera negra con vivos cafés, se expresa a la manera siguiente:

Amigos, amigas, compañeros y compañeras, soy Juan Manuel Macedo Negrete, dedicado durante más de 40 años de trabajo a la educación, ya he sido legislador en una ocasión y creo que las cosas nos fueron bien, por eso he decidido participar en este próximo evento electoral 2024 representando a los trabajadores de la educación, sabiendo perfectamente qué tarea tan complicada es ésta”.

Sin hacer ni una sola pausa y en un tono de seguridad y convencimiento propio que trata de transmitir a sus destinatarios, remarca que “es importante que haya una voz de los trabajadores de la educación en el Congreso del Estado, es importante saber como se distribuye la economía de tus impuestos para la educación y para los niños, es importante saber cómo los maestros deben recibir su recurso en tiempo y en forma”.

Macedo Negrete, quien ha apostado insistentemente por la unidad de las diferentes fracciones sindicales para hacer frente con mayores fortalezas a los embates de que es presa la comunidad educativa de Michoacán en particular y de México en general, llama a los agremiados a la DIII6 y a todos quienes forman parte de la Sección 18 de Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación: “a que me acompañes el día 7 de enero a realizar mi registro, porque allí empezaremos una nueva vida para el magisterio”. Así sea.

Te puede interesar

Barrio San Marcos se pinta de PT tras recibir a Eric Gaona García

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!