Agencia Esquema

Tragedia; encuentran en el río Cupatitzio cadáver del menor Cristian Gael

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 3 de enero de 2024.- Luego de 48 horas de búsqueda, lamentablemente fue localizado el cadáver del menor Cristian Gael, de 5 años de edad, desaparecido desde la mañana del primero de enero cerca del «puente del terror».

La desaparición del infante consternó a la sociedad uruapense que se volcó a su búsqueda, en apoyo de las distintas corporaciones policiacas, de auxilio y la Fiscalía, esto en las márgenes del río Cupatitzio y asentamientos aledaños, sin embargo, no se obtuvieron resultados.

Este miércoles, arribó personal especializado en búsqueda y rescate en aguas rápidas de Protección Civil Estatal, quienes minutos antes del medio día lamentablemente localizaron el cuerpo de Cristian Gael atorado entre unas piedras, a unos metros del Viaducto a Jicalán.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional que inició las investigaciones y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios que permitan establecer las causas del deceso.

Te puede interesar

SeCultura de Morelia inaugura exposición “482: Morelia a través del tiempo”

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!